Hoteles con encanto en Teruel

Hoteles con encanto en Teruel

Hoteles con encanto en Teruel (Provincia)

¿Estás pensando en una escapada por el interior de España? En este artículo te proponemos hoteles en Teruel con encanto para disfrutar de una escapada mágica. 

Lista de Hoteles con encanto Teruel

Hemos elaborado una lista para visitar Teruel y algunos de sus mejores hoteles con encanto para disfrutar a solas, en pareja o con niños.

Hotel del Sitjar

Viajamos hasta Calaceite, declarado conjunto histórico-artístico y uno de los pueblos más bonitos de España. En esta población encontramos el maravilloso y acogedor Hotel del Stijar.

El hotel se sitúa en un edificio histórico, construido sobre unos antiguos silos centenarios. Se trata de un hotel boutique desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas de la plaza mayor, el casco histórico de la comarca y los campos de olivos, almendros y vid.

Sus habitaciones son coquetas y confortables, cuenta con salas para eventos y en su patio interior cuenta con una pequeña piscina en la que te puedes refrescar durante los meses de verano. Un lugar único para disfrutar en pareja.

Hotel del Sitjar

Hotel La Torre del Visco (Relais & Chateaux)

Nuestra segunda propuesta es un hotel de lujo que cuenta con un restaurante que hará que sorprenda a cualquier paladar. Si buscas tranquilidad absoluta, este dominio medieval perfectamente restaurado, es el lugar perfecto para ti. 

Se encuentra en un paisaje de montaña mediterráneo con ríos de aguas claras y cuenta con cultivos propios ecológicos, con los que abastecen a su famoso restaurante donde degustar platos exquisitos y una bodega con vinos locales. 

Este Relais & Chateaux es un capricho para aquellos que quieran hacer una escapada al interior de Teruel y disfrutar de la naturaleza más pura en un entorno de lujo.

Relais & Chateaux

Hotel Mas de la Costa

Nos adentramos en mitad de la montaña para llegar al Hotel Mas de la Costa, un complejo galardonado como mejor hotel vacacional de montaña. Este hotel cuenta con 15 habitaciones con vistas panorámicas y salidas a jardines privados donde se disfruta del entorno natural. 

En este precioso hotel se pueden organizar bodas pequeñas y es un espacio maravilloso para viajar en familia y disfrutar de su piscina al aire libre, la naturaleza y el encanto de las tierras de Teruel. 

Hotel Consolación

Si buscas un hotel de diseño, el Hotel Consolación es la definición de arquitectura, belleza y arte ubicado en un paraje espectacular. Si quieres sorprender a una persona especial, este hotel en Teruel con encanto te ofrece experiencias, cultura y gastronomía.

Cabe destacar sus singulares y maravillosas habitaciones con unas vistas increíbles en mitad de la naturaleza. Nosotros no sabemos cuál nos gusta más, pero lo que sí tenemos claro, es que es una visita imprescindible para aprovechar un fin de semana de calma y experiencias inolvidables. 

hotel consolacion

Hotel Más de la Serra

Para terminar con nuestra selección, te proponemos una estancia en el increíble Hotel Más de la Serra, una histórica Masía rehabilitada que cuenta con todas las comodidades para una estancia sin que te falte de nada. 

Este espacio ha sido reconocido en la Hot List de Condé Nast Traveller 2020, un hotel en Teruel con encanto que no podíamos dejar de incluir en nuestra lista. Esta masía cuenta con una piscina exterior, actividades al aire libre, experiencias y gastronomía, un pack completo para que aproveches cada segundo. 

Hotel Mas de la Serra

Descubre la Provincia de Teruel y su trufa negra


Si quieres saber más sobre Teruel y su diamante negro, la trufa negra de Teruel, descubre el origen de las trufas negras (tuber melanosporum).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.