Tu Cesta

Contacto cerrar

Contacto Comercial

Para información sobre trufa al mayor y granel:

La motivación y los impulsos vienen determinados por una serie de factores impredecibles, que nos llevan a actuar casi sin pensar.

Esta decisión está condicionada por diferentes caminos, nuestro código genético, la experiencia adquirida, el medio ambiente, nuestros sentidos.

Empujados por nuestro afán de superación y búsqueda de la perfección, invertimos nuestro tiempo en encontrar y mimar los mejores ejemplares, por esto, nuestras partidas de venta son exclusivas y preciadas.

Sin romper la cadena de la artesanía, de la pasión y de la naturaleza. Nuestro producto no pasa por manos de intermediarios que degraden su calidad, llega directo desde la tierra.

Nuestro Equipo

Coco

Un perro cercano y cariñoso que muestra su complicidad en cada jornada. No se separa de tu lado para que, mano a mano, se encuentren los mejores ejemplares. Agradecido con la recompensa, es duro y aguanta las jornadas más adversas de trabajo sin importar el frío, el viento o la nieve. Sabe que el trabajo merecerá la pena y siempre obtiene su recompensa.

Luna

La más joven del equipo, su energía y actitud marcan sus pasos. Emoción en cada jornada de caza de la trufa, el adjetivo que la describe podría ser “tenaz”. Lista y constante cuando busca con la actividad propia de su juventud. Siempre rápida en sus pasos y conociendo cada vez mejor el trabajo que tiene que desempeñar.

Daffi

Es una perrita concienzuda, lista y atenta. Siempre en busca de su premio y de encontrar la mejor trufa para nosotros. Cuando trabaja es tranquila, concentrada y delicada con el producto, cuando buscamos le gusta ir por delante del trufero, marcando el rumbo y la dirección que su olfato le dicta. Rasca un poquito la tierra y mira para que hagas tu el trabajo duro, mirando atenta a cómo sale el premio del suelo y después su recompensa.