EXPERIENCIA

Trazabilidad de trufas frescas con Swearit

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor transparencia a los clientes que disfrutan de nuestras trufas. Gracias a la empresa Swearit conseguimos trasladar la esencia de La Finesse a todos nuestros clientes.

¡Captura el código QR!

QR Swearit Trazabilidad La Finesse Truffles
Las tierras de Teruel

las tierras de teruel

Desde Teruel recolectamos nuestras trufas a mano, junto a nuestros compañeros de trabajo, los perros. Apostamos por el respeto al medio, a la tradición y un entorno más sostenible.

Perros truferos

Recolectamos nuestras trufas con herramientas que son herencia de los años, como tradicionalmente se hacía. Nuestros mejores ayudantes, los perros truferos, son nuestro instinto y vínculo con la naturaleza.

Perros Truferos La Finesse Truffles

calidad

Escogemos, tratamos y limpiamos cada trufa de manera individual. Aportamos un cuidado privilegiado a cada hongo. Descúbrelo con nuestro sistema de trazabilidad de trufas frescas.

sostenibilidad

Minimizamos al máximo nuestros intermediarios, reduciendo el tiempo de distribución en un 70%. Estos datos también se traducen en una reducción de la huella de carbono. Nuestro objetivo es crear una experiencia 100% sostenible.

trufa negra de invierno

magazine la finesse

Mantente al día sobre las últimas noticias, curiosidades, restaurantes y novedades en producto en torno a la trufa negra.

Productos la finesse

En La Finesse disponemos de dos tipos de productos. Nuestras trufas frescas de invierno y las láminas de trufa disponibles todo el año.

Carlos recogiendo trufa

Trufa negra

En nuestra sección de trufa negra podrás tener más información sobre nuestra trufa negra. Desde noviembre hasta marzo más de 50 toneladas se reparte por todo la península incluido Portugal. Sabías que más del 80% de las trufas que se exportan el mundo tienen su origen en Teruel.

cosecha trufa negra la finesse

láminas de trufa

Con nuestras láminas de trufa negra conseguimos aprovechar el 100% de las cosechas anuales. Apostamos por no desperdiciar ninguna de las trufas de las toneladas que se producen durante la temporada. Las láminas son el resultado de los hongos que no se venden en el mercado profesional. 

láminas de trufa la finesse