Tu Cesta

Términos de uso

Al comprar un producto La Finesse, es importante tener en cuenta:

Estás comprando un producto de lujo, delicado, artesano y de un alto valor. Cada unidad de trufa fresca se recolecta manualmente y se selecciona para hacer llegar siempre lo mejor. Es por esto, que nuestros envíos se preparan con paciencia y protegiendo muy bien nuestro producto con un sistema que garantiza la conservación del mismo.

No deben de pasar más de 24hrs desde que un paquete sale de nuestra finca hasta que llegue a tus manos, ya que la refrigeración del envío es limitada. Por eso, todos nuestros pedidos salen antes de las 12h de cada día de envío (los días de envío son de Lunes a Jueves).

Las 24hrs empiezan a correr desde que recibes el correo confirmando que hemos recibido correctamente tu pedido y ha salido de nuestra finca.

Una vez realizada la compra, se recibirá un mail notificando sobre la misma e informado en qué estado se encuentra el proceso (recolección, selección o envasado) y en cuánto tiempo se hará el despacho del paquete.

Es muy importante que una vez realizada la compra se tenga en consideración los tiempos de entrega y se esté atento al reparto para que su selección de trufa fresca La Finesse no se quede perdida en ninguna furgoneta de la compañía de envíos y la temperatura dañe su compra.

Para La Finesse no es posible responder por los productos que no puedan ser entregados en los tiempos establecidos por responsabilidad directa del comprador.

Nuestro equipo se encuentra a tu total disposición, cualquier duda, reclamo o personalización sobre el envío puede resolverse contactando directamente a direccion@lafinesse.com Nuestra promesa es que recibirás un producto Premium con una atención directa sin intermediarios.