Tu Cesta

Chef La Finesse: Pablo Bravo

Su nombre es Pablo Bravo y se presenta como Chef Asesor Gastronómico. “Ama tu trabajo y nunca volverás a trabajar, suerte haberlo conseguido”, esta es su carta de presentación en su perfil de Instagram (@pablo_bravo_cs), frase que deja reflejada en cada una de sus publicaciones. Actualmente, Pablo Bravo gestiona la carta de un grupo de restaurantes y gastrobares de Castellón y provincia.

Le preguntamos por su cocina, si podría seleccionar las palabras que la definan y esta fue su respuesta: “Mi cocina es diferente, siempre inspirada en todos los viajes que he podido hacer y cocinas en las cuales he crecido”. El chef añade que sus platos destacan por ser muy llamativos “en presentación y sabor”.

Una receta con trufa. Esta fue la siguiente respuesta que quisimos descubrir: “Mi plato fetiche son unas mollejas de cordero del maestrat glaseadas con olleta de la plana y su lasca de trufa”.

Por supuesto, teníamos que conocer qué siente, qué le inspira cuando escucha la frase que acompaña a La Finesse: Cierra los ojos. Así pues, Pablo Bravo cierra los y…: “Recuerda, ya que la comida está hecha para alimentarse, pero también para volver a vivir y recordar sabores que te llevan a experiencias únicas”.

Pablo Bravo nos lanza el siguiente mensaje: “Para mí, La Finesse es algo más que trufa, es la pasión por un producto, igual que el amor que tiene un padre con su hijo”.