Tu Cesta

Chef La Finesse: Nacho Barcos

En La Finesse, al igual que hacemos con nuestros productos que trabajamos con cariño y mucho mimo, para que solo lo mejor llegue a tu mesa, tenemos el placer de dar la bienvenida a esta nueva sección llamada “Chef La Finesse” con el cocinero Nacho Barcos Vidal del Restaurante La Huerta de Peñalén situado en Vila-Real a pocos kilómetros de Castellón.

“Definiría mi cocina como una cocina de autor basada en la cocina tradicional, siempre respetando el producto y sobre todo, dándole el protagonismo que se merece”, así define Nacho Barcos su cocina.

Nuestra trufa negra forma parte de sus propuestas gastronómicas y de entre todas ellas, él nos destaca una: “Chocolate en capas, cremoso de anís estrellado, helado de bourbon y trufa”. El dulce y la trufa, parejas inesperadas que combinan a la perfección.

Nacho Barcos

Un bocado de ella, de la trufa, que acompaña a productos especialmente seleccionados como compañeros. Le proponemos a Nacho Barcos que complete la siguiente frase: “Cierra los ojos y…”. Su respuesta es corta, sencilla e invita a descubrir, sin un final: “Cierra los ojos y disfruta del viaje…”, nos dice el chef.

Para concluir, rescatamos la opinión de Nacho Barcos sobre La Finesse: “Un grupo de jóvenes emprendedores con mucha iniciativa e ideas con las que es difícil no triunfar. Cada uno de sus productos presenta una alta calidad para el mundo de la gastronomía”.